El Elenkito despidió una nueva temporada exitosa con Huesito Caracú

      Comentarios desactivados en El Elenkito despidió una nueva temporada exitosa con Huesito Caracú
Comedia Municipal de Teatro
El Elenkito

(Prensa municipal) – La Comedia Municipal de Teatro despidió este año una nueva temporada exitosa con su grupo de teatro de chicos “El Elenkito”, que nuevamente presentó su obra destinada a los más pequeños “Huesito Caracú”.
El Elenkito, tal cual se dio en llamar desde su creación, es parte de la Comedia Municipal de Teatro y está compuesto por adolescentes entre 13 a 19 años. Como grupo de teatro se formó en el 2004 a partir de la iniciativa de la obra “Huesito Caracú”, un proyecto que desde su origen tuvo como objetivo una propuesta novedosa, hacer teatro de chicos para chicos.

Actualmente actúan en la obra, ocho adolescentes. La misma se ambienta en el campo, entre gauchos, capataces, paisanos, y señores feudales, que a raíz de un problema con la luz, enfrentará a unos y otros, divididos entre los que más y menos tienen. En el medio además el relato se entrelaza con una historia de amor.

Huesito Caracú inauguró este año su séptima temporada el 14 enero, y estuvo en cartelera todos los martes, hasta el pasado 22 de febrero que se despidió hasta el próximo año.

Actualmente, el Elenkito está embarcado en un nuevo proyecto, una obra de teatro denominada “Juego Libre”, también protagonizada por adolescentes y destinada a adolescentes, donde se abordan temas como adicciones, abuso infantil, embarazos no deseados, y demás problemáticas del universo juvenil.

El Elenkito es dirigido por Analía Sever, y cuenta con la coordinación general de Héctor Cacciabue. El elenco que integra Huesito Caracú está compuesto por, Aldana Verga; Julián Canepa; Camila Bron; Camila Zuchelli; Brian Pellico; Julieta Jaime; y, Fernanda Nieto.