El intendente recorrió barrios en Mar de Ajó norte, San Bernardo, Santa Teresita y Las Toninas

MDAN Avatar FB
 El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo en los últimos días distintos encuentros con vecinos de Mar de Ajó norte y recorrió el Barrio San Cayetano de la localidad de San Bernardo. También visitó el Centro Comunitario del barrio Parque Golf de Santa Teresita, donde estuvo el camión satelital para tramitar el nuevo documento nacional de identidad, dependiente del Ministerio del Interior de La Nación.
En su recorrida por el barrio San Cayetano, el Jefe Comunal supervisó la obra que permite la llegada de agua potable a través de un convenio entre el municipio y Aguas Bonaerenses SA, que incluye la colocación de medidores y una tarifa mínima. Este tipo de obras se realizarán en distintos barrios del distrito y tiene como objetivo la universalización de este servicio ligado a la salud e inclusión social.
Además, Juan Pablo de Jesús visitó el hogar de una vecina del mencionado barrio de zona sur, que lleva adelante un microemprendimiento de elaboración de productos artesanales.
Para finalizar, el intendente mantuvo un encuentro con vecinos de Las Toninas. Esta modalidad tiene como objetivo continuar en verano el contacto habitual con representantes de distintos barrios para intercambiar inquietudes referidas a servicios, avance de obras, etc.

jp obra agua sancayetano

jp vecinos lastoninas