El Partido de La Costa con destacada promoción en medios nacionales de comunicación

MDAN Avatar FB
En los últimos días se produjo una importante exposición de nuestro distrito a raíz de noticias que tuvieron un lugar destacado en distintos medios nacionales de comunicación como el Diario Perfil, Radio Continental, TyC Sports y Canal 7.
El periodista y conductor, Víctor Hugo Morales, transmitió hoy en vivo su programa “La Mañana”, por Radio Continental, desde la localidad de San Bernardo. En el transcurso del mismo, se llevaron a cabo las entrevistas al intendente local, Juan Pablo de Jesús, y a la bailarina internacional, Eleonora Cassano, protagonista principal de los festejos por el Día de los Enamorados desarrollado ayer en Lucila del Mar.
Por otro lado, el diario Perfil destacó en su edición del domingo 13 de febrero, las estadísticas que ubican al Partido de La Costa como el destino turístico más seguro de la provincia de Buenos Aires. Además, fue publicada la promoción turística para el mes de marzo que otorga la ventaja de vacacionar en La Costa con un 50% de descuento.
Además, Radio Continental (AM 590) y el canal deportivo TyC Sports (entre otros), transmitieron en vivo durante todo el fin de semana la apertura oficial del campeonato de Turismo Carretera que se disputó en el Autódromo Regional de Mar de Ajó. Al respecto, Juan Pablo de Jesús fue entrevistado en los programas “Carburando” conducido por Andrés Rouco, y “A vivir”, a cargo de Guillermo Stronatti y Florencia Ibáñez.
Al mismo tiempo, nuestro distrito tuvo su lugar en la televisión pública (Canal 7) durante el programa “Fiestas Populares” que se emite cada domingo al mediodía, bajo la conducción de Florencia Ballato y Muriel Lanfranco. En esta oportunidad, los televidentes pudieron disfrutar de las imágenes de la última edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, que se realiza en diciembre en San Bernardo.
De esta manera, el Partido de La Costa contó con una destaca promoción y difusión a través de los medios de comunicación más importantes de nuestro país.

Nota+perfil+ +domingo+13+de+febrero

victorhugo continental