El Rock & Arena finalizó con shows a puro rock y reggae

      Comentarios desactivados en El Rock & Arena finalizó con shows a puro rock y reggae
Con las presentaciones de Los Cafres y La Mancha de Rolando, concluyó el ciclo de recitales gratuitos de la temporada de verano 2011 en el Partido de La Costa. Ambos espectáculos hicieron vibrar al público que presenció en un escenario único, a dos de las bandas de mayor trascendencia de nuestro país. 

Durante el pasado fin de semana, San Bernardo fue el lugar elegido para las dos últimas fechas del festival “Rock & Arena”. El viernes fue el turno de Los Cafres que, con un gran despliegue escénico, deslumbraron al público presente por más de dos horas. Su repertorio incluyó temas como “Aire”, “Bastará”, “Loco”, “Hijo”, “Si el amor se cae”, entre otros. 
El sábado, La Mancha de Rolando desarrolló todo su potencial rockero, a través de canciones como “Arde la ciudad”, “Calavera”, “Chino” y “Pueblo latino”. Al igual que el cantante de Los Cafres, Guillermo Bonetto, el líder del grupo de Avellaneda, Manuel “Negro” Quieto, bajó del escenario para saludar a los espectadores, entre ellos, turistas y residentes que disfrutaron de una noche a puro rock.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, presenció ambos shows y pudo dialogar con las bandas, que fueron el corolario de una serie de recitales gratuitos y al aire libre, que se realizaron a lo largo del distrito durante el verano 2010-2011.  
Cabe destacar que durante el mes de enero tocaron en distintos puntos del municipio bandas como Guasones, Ratones Paranoicos, Catupecu Machu, Los Pericos, Pimpinela, Kapanga, Ignacio Copani, Teresa Parodi, Super Ratones, Abel Pintos, Camila Cafrune, Los Alonsitos, Amboe, Violeta Rivas y Néstor Fabián, Los Caligaris, como así también, se realizó la presentación del bailarín internacional Iñaki Urlezaga, en el marco del 2º Festival de la Danza en el Mar.