El secretario de Turismo de la Provincia visitó La Costa y recorrió el distrito

      Comentarios desactivados en El secretario de Turismo de la Provincia visitó La Costa y recorrió el distrito
El último domingo 30 de enero, el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, visitó La Costa y recorrió junto al secretario de Turismo municipal, Lic. Rodrigo Torre, distintas localidades de nuestro distrito.
El funcionario provincial arribó a La Costa acompañado por miembros de su gabinete y en su recorrido por nuestro Partido, visitó las localidades de Mar de Ajó, San Bernardo, y Santa Teresita. En esta última ciudad, los funcionarios recorrieron el desarrollo urbanístico Jagüel del Medio y el nuevo balneario “Entremédanos” inaugurado esta temporada.  
Además, Crotto participó como invitado en el programa conducido por Florencia Ibañez que se emite los fines de semana por Radio Continental (AM 590), realizado en esta oportunidad desde La Costa.
Al ser consultado, Torre destacó además, que durante el encuentro se realizó“un análisis sobre el balance provisorio de la temporada de verano en general, a nivel provincial y también a nivel local”.
Y en este sentido, agregó Torre, “el Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires ha destacado todo el trabajo que se viene llevando a cabo, tanto desde la gestión de Juan Pablo de Jesús, como de quienes integramos la actividad turística de este distrito”.  

Asimismo, durante el encuentro, la Comuna recibió por parte de la Provincia, una asistencia financiera para “trabajar en algunas acciones de promoción”, teniendo en cuenta, “que el municipio de La Costa está haciendo una inversión muy fuerte en esta agenda de verano” que “es inédita si la comparamos con años anteriores”, precisó Torre.