FUERTE RESPALDO A LA CANDIDATURA DE ALFONSIN EN LA REUNION DEL MORENA QUINTA SECCION ELECTORAL

MDAN Avatar FB
En la ciudad de Ayacucho se realizó una Asamblea del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) de la Quinta Sección Electoral.
La importante reunión que contó con la presencia de un centenar de representantes de los veintiséis distritos de la Sección Electoral se transformó en un respaldo contundente a la candidatura a Presidente del Dr. Ricardo Alfonsín.

La misma fue presidida por el senador provincial Carlos A. Fernández, quien estuvo acompañado en la mesa por el Presidente de la Convención de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, escribano Mauricio Esponda, los integrantes del Plenario del Comité Provincia, licenciado Mario Rodriguez y Gabriela Giambroni, el vicepresidente de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires Dr. Juan Carlos Valente y por el referente local del MORENA escribano Pedro Ilarreghi.

La importante asamblea contó con la presencia de varios Intendentes de la Sección, como la Intendente de Chascomús, Liliana Denot; el Intendente de Necochea, Daniel Molina; el Intendente de Maipú, Anibal Rapallini y la del diputado nacional Gustavo Serebrisky.

Se realizó un repaso de la realidad política nacional y provincial, un detallado informe de cada uno de los responsables de las distintas áreas de trabajo, la situación en cada uno de los distritos y se decidió poner en marcha el trabajo correspondiente a la Elección Interna en la que la UCR elegirá su candidato a Presidente y que se realizará el próximo 30 de Abril.

Se definió el cronograma de acciones y actos en la sección destacándose entre estos:

-Gira por todos los distritos de legisladores nacionales  en la última semana de marzo.

-Gira de los legisladores provinciales en la primera semana de abril.

-Presencia del Presidente del Comité de la Provincia Miguel Bazze en la segunda semana de abril.

-Convocatoria a Mujeres Radicales para un encuentro nacional que se llevará a cabo el 8 de marzo y la inauguración de un monumento a Raul Alfonsín en la ciudad de Chascomús el 12 de marzo en paralelo a una jornada de trabajo protagonizada por los jóvenes del MORENA de la 5ª Sección.



carlos+fernandez



El Senador Provincial Carlos Fernandez estuvo con El Monitor de FM Cielo y nos dio mas detalles: