Inclusión social – Se entregó silla anfibia para una joven turista en San Bernardo

MDAN Avatar FB
La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Desarrollo Social, realizó las gestiones correspondientes e hizo entrega de una silla de ruedas anfibia a una joven turista, proveniente de la provincia de Córdoba que veranea todos los años en el distrito. De este modo, se firmó un comodato con el balneario al cual concurre la niña y su familia para que puedan contar con este elemento indispensable para ella, que le permitirá acceder y disfrutar de la playa durante los quince días que permanezcan en la localidad de San Bernardo.
Esta acción se suma a las políticas de inclusión social que se vienen implementando para todas las personas con algún tipo de discapacidad motriz que pudieron gestionar sus sillas de ruedas y contar con un elemento que les posibilita una mejor calidad de vida e integración social.
De esta manera, se continúa trabajando fuertemente desde el área de discapacidad de dicha Secretaría, para acercar y gestionar ante distintos organismos nacionales, provinciales u ONG los recursos necesarios para toda la comunidad promoviendo la igualdad de oportunidades.


silla+anfibia