Juan Pablo de Jesús acompañó a Guardavidas en la inauguración de la sede regional de la obra social en La Costa

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús acompañó a Guardavidas en la inauguración de la sede regional de la obra social en La Costa
El último lunes, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó del acto de inauguración  de la sede regional de la obra social del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) y de la Asociación de Personal de Organismos de Control (APOC).
Durante el acto, el secretario general de SUGARA, Roberto Solari, se mostró feliz “de llegar a tener la oficina en el Partido de La Costa”, y destacó que la intención es que “a través de ella se referencien todos los guardavidas de La Costa, Pinamar y Villa Gesell, durante todo el año, y que sea además, una obra social abierta, así como es a nivel nacional, para todos los que quieran tener nuestro servicio de salud”.
En efecto, la sede social recientemente inaugurada en calle 1 y 67 de Mar del Tuyú, prestará servicios a más de 600 afiliados de los sindicatos de Guardavidas y APOC  del Partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell. Además de los adherentes que se estima, se sumarán a la Obra Social a partir del régimen de adherentes voluntarios.  
En este sentido, Solari remarcó, que “la intención es empezar a tener otro protagonismo y otro trabajo social en todo lo que es la costa bonaerense, y hacerlo desde Mar del Tuyú, en el Partido de La Costa”.
Por su parte, Juan Pablo de Jesús mencionó que “no es casual que esta sede se haya inaugurado acá en nuestro distrito”, ya que “este municipio tiene el operativo más grande de seguridad en playa de toda la República Argentina, con más de 450 guardavidas”.
Asimismo, se hizo eco de las menciones y homenajes realizados a los primeros guardavidas habidos en el distrito, y en esta línea resaltó el hecho de“estar abriendo esta sede de la obra social el día de los guardavidas”.   
Además, mencionó “el reconocimiento a Hugo Quintana –el secretario general de APOC- por la posibilidad de contar con la obra social acá en el distrito” y destacó el “trabajo que siempre lleva adelante Roberto Solari por los guardavidas de acá de La Costa”.
En este sentido, remarcó que, “la nueva sede viene a mejorar la calidad de vida de nuestra gente” y “hace que estemos mucho más cerca”.
Durante el acto estuvieron presente, el secretario General de APOC, Hugo Quintana; autoridades de ANSES Santa Teresita y Mar de Ajó; el secretario General del gremio de Camioneros, seccional La Costa, Damián Comas; representantes de guardavidas de Pinamar y Villa Gesell, entre otras autoridades y vecinos de la comunidad.