Juan Pablo de Jesús participó del lanzamiento de la 1º fecha del Turismo Carretera en La Costa

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús participó del lanzamiento de la 1º fecha del Turismo Carretera en La Costa
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario provincial de Turismo, Ignacio Crotto, encabezó la conferencia de prensa que sirvió como presentación oficial de la primera fecha del TC en Mar de Ajó. El encuentro tuvo lugar el último viernes en Av. San Bernardo y Costanera; y contó además con la presencia del piloto local, Adrián Oubiña, que debutará en la máxima categoría el próximo fin de semana.
Un importante marco de público acompañó la conferencia de prensa que se realizó al aire libre en San Bernardo, con la participación de autoridades de la ACTC y pilotos del Turismo Carretera.  
Al igual que en los últimos años, el Autódromo “Rubén Luís Di Palma” de Mar de Ajó será el punto de partida del calendario para el TC y TC Pista en su versión 2011.
En este sentido, el intendente Juan Pablo de Jesús manifestó su satisfacción por partida doble. “Por un lado, estamos muy contentos porque nuestro distrito sea el lugar de apertura del máximo espectáculo del automovilismo nacional; y además por contar con un representante local (Adrián Oubiña) en el TC, al cual admiro por ser un buen piloto y buena persona”, expresó.
Por su parte, el presidente del Automotoclub de Mar de Ajó, Rubén Florentín, destacó el acompañamiento del jefe comunal local: “Desde que Juan Pablo (de Jesús) está como intendente, siempre ha apoyado al autódromo y al Automotoclub en todas sus actividades”.
La presentación oficial contó además con la presencia de la intendente de Gral. Lavalle, Adriana Soruco, el gerente general de la ACTC, Fernando Miori, y los pilotos Emmanuel Moriatis (ex campeón del TC en 2009) y Lionel Ugalde.
Cabe destacar que el próximo jueves 10 de febrero a las 21.00 se realizará un desfile de modas para elegir a la Miss Turismo Carretera 2011 en una fiesta en Av. San Bernardo y Madariaga, frente a la terminal de ómnibus. La pasarela estará sobre la calle para que desde todos los ángulos el público pueda ver a las bellezas del staff de Leandro Rud Models.
Anteriormente se consagraron reinas de la máxima figuras como Jésica Cirio y Karina Jelinek, y este año buscarán el cetro: Ivana Palotti, María Susini, Alejandra Maglietti y Dominic Pestaña, entre otras modelos.