Juan Pablo de Jesús se reunió con directivos del CADU

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús se reunió con directivos del CADU
El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús visitó esta semana el campo de deportes del Club Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita y se reunió con autoridades de la institución.
Durante el encuentro, la comisión directiva del CADU le transmitió al Jefe Comunal su intensión de construir en el predio ubicado sobre la ruta interbalnearia, un polideportivo para el desarrollo de distintas actividades. En este sentido, el Intendente se mostró entusiasta con el proyecto y “se comprometió a acompañarlos” y a “trabajar codo a codo” junto a la institución.
“Una experiencia similar de trabajo conjunto entre la comuna y las instituciones”, explicó el concejal Alejandro Sione, “se da actualmente con la Asociación de Vecinos de Las Toninas, con quien la Municipalidad lleva adelante la construcción también de un polideportivo”.
“En realidad –agregó Sione- ellos tomaron esta idea y le plantearon algo similar, y Juan Pablo de Jesús siempre con la visión puesta en el futuro y en que los chicos tengan un lugar para sentirse contenidos, se comprometió a colaborar”.

Una vez que el CADU finalice con el armado del proyecto, precisó el edil, se presentará formalmente la propuesta y “empezaremos a trabajar en conjunto”