La Costa celebra hoy el Día de los Enamorados

MDAN Avatar FB
Por tercer año consecutivo, Lucila del Mar será protagonista hoy de los festejos por el Día de los Enamorados en el Partido de La Costa, que incluirán un despliegue estelar de artistas nacionales de primer nivel.   
En efecto, en el Día de San Valentín, la localidad de la zona sur estará presentando la obra “Por vos… Argentina” con la actuación especial de Eleonora Casano y Gabriel Ponce, en conjunto con todo el despliegue en escena del elenco de bailarines del Ballet Internacional de La Costa.
Además, durante la velada se presentará el cantante exponente del ritmo latino, Alejo; y el cierre estará a cargo de la banda platense que supo consagrarse en los años 80, Virus.  
Al ser consultado, el secretario de Turismo local, Lic. Rodrigo Torre, se mostró entusiasta con la nueva edición de los festejos, y en este sentido, expresó que“uno de los objetivos que estamos llevando adelante desde la gestión de Juan Pablo de Jesús es instalar a Lucila del Mar como la capital nacional del amor”.
Y destacó que, “se trata de un evento en el cual ponemos en valor la familia, la pareja y los grupos de amigos, con importantes espectáculos artísticos de primer nivel”.
El escenario estará montado en Av. Costanera y Rebagliatti de dicha localidad, y los espectáculos comenzarán a partir de las 20 horas. El acceso será de carácter libre y gratuito.

eleonora cassano

virus