Mariano Zabaleta brindó Clínica de Tenis en San Bernardo

      Comentarios desactivados en Mariano Zabaleta brindó Clínica de Tenis en San Bernardo

(Prensa municipal) – El tandilense Mariano Zabaleta brindó ayer una clínica deportiva gratuita en la costanera de San Bernardo, en dónde participaron jóvenes deportistas locales y aficionados. Estos encuentros, organizados por la Municipalidad de La Costa, continuarán hoy desde las 17.00 en Santa Teresita (Costanera y calle 39).

Alrededor de 500 personas participaron de la actividad planteada por el ex tenista profesional, Mariano Zabaleta, que compartió peloteos y juegos con aficionados y jóvenes de distintas escuelas de tenis, que están dando sus primeros pasos en este deporte.

Entre experiencias, actividades y buena predisposición se vivió una tarde inolvidable para todos aquellos que tuvieron la posibilidad de escuchar y observar a un tenista que encabezó el retorno de la Argentina a la primera plana del tenis mundial.

Tras la clínica, Zabaleta repartió pelotas y gorras autografiadas; y permaneció con el público que tuvo la posibilidad de sacarse distintas fotografías con el ídolo tandilense.