PRO y Peronismo Federal presentan propuesta sobre seguridad

MDAN Avatar FB

El Día de los Enamorados (14 de febrero) por la tarde, en la ciudad de Mar del Plata, los equipos técnicos del PRO y del Peronismo Federal hicieron su presentación en el marco de una charla sobre seguridad que se desarrolló en el Hotel Sasso de dicha localidad.

En ese contexto, el Dip. Nacional Christian Gribaudo, presidente de la junta promotora del PRO en Buenos Aires, y su par provincial Ramiro Tagliaferro, coincidieron en aunciar que “la mejor presentación se hace trabajando, y nuestro trabajo hoy se centra en la seguridad. Eso es lo que pide la mayoría de los argentinos y bonaerenses, y es la gran deuda del kirchnerismo.”

El Diputado Provincial Ramiro Tagliaferro agregó: “Todos los días nos enfrentamos con un gobierno que sale corriendo detrás de los problemas, con un modelo que permite que estacionen 944 kilos de droga en Morón, que continúa con una fuerte desinversión presupuestaria en el sistema para menores y no muestra ni el mínimo interés la deserción escolar y el avance de las adicciones en los jóvenes. Se mira al costado y se sigue sin dar una alternativa de futuro.”