Recitales gratuitos de Los Cafres y Mancha de Rolando en La Costa

MDAN Avatar FB
 La agenda de recitales gratuitos en La Costa continúa reuniendo a los músicos más importantes del país y, este fin de semana, convocará a Los Cafres y Mancha de Rolando, dos de las bandas más populares de la Argentina.

Hoy a partir de las 20 horas, en San Bernardo, el grupo liderado por Guillermo Bonetto subirá al escenario de Mendoza y Obligado, con sus exitosos temas del reggae nacional, en el marco de la última fecha del festival “Rock & Arena”.

En tanto, mañana en el mismo espacio y horario, Mancha de Rolando ofrecerá una presentación en vivo, donde recorrerá su conocido repertorio.

De esta manera, la Municipalidad de La Costa brinda nuevos shows con entrada libre y gratuita, como lo viene realizando desde el inicio de la temporada estival.

Durante el mes de enero tocaron Guasones, Ratones Paranoicos, Catupecu Machu, Los Pericos, Pimpinela, Kapanga, Ignacio Copani, Teresa Parodi, Super Ratones, Abel Pintos, Camila Cafrune, Los Alonsitos, Amboé, Violeta Rivas y Néstor Fabián, Los Caligaris, como así también, la presentación del bailarín internacional Iñaki Urlezaga, en el marco del 2º Festival de la Danza en el Mar.