Según Turismo, la segunda quincena arranca con un nivel de reservas del 80%

      Comentarios desactivados en Según Turismo, la segunda quincena arranca con un nivel de reservas del 80%

La segunda quincena de febrero comienza con un 80% promedio de reservas para este fin de semana en los centros turísticos de la Costa Atlántica bonaerense, según un informe difundido hoy por la secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires
En ese trabajo se citan niveles de “altos” de reservas en casi todos los municipios turísticos de la Costa.

Los más requeridos son el partido de La Costa registra un 80%, siendo Mar de Ajó (85%), San Bernardo (87%), San Clemente (83%) y Santa Teresita (80%).
Mar del Plata alcanzó para este sábado y domingo el 80% de reservas, marcando niveles de ocupación durante la primera quincena de febrero similares al mismo periodo del año anterior que ya habían sido “altamente positivo” .

En tanto que Villa Gesell, Pinamar, Miramar y Monte Hermoso, por ejemplo, manifiestan índices de reservas que varían del 75% al 80%, e importantes niveles de ocupación durante la semana, superando las expectativas de las autoridades locales.

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, expresó que la apertura del Campeonato de Turismo de Carretera en Mar de Ajó y los carnavales de Santa Teresita “potenció la concurrencia de turistas” hacia este municipio.

Durante su paso por el partido de La Costa, el Secretario aseguró que “desde Navidad hasta Semana Santa tendremos millones de turistas que habrán pasado por el territorio de la Provincia, fundamentalmente por la Costa Atlántica”.

Afirmó además que “hasta ahora se han cumplido los buenos augurios sobre el mes de febrero” y destacó que “los centros turísticos siguen ofreciendo propuestas atractivas que despiertan el interés de los turistas”.

“La temporada terminará con números muy positivos para el sector”, concluyó el titular de la cartera turística provincia.

FUENTE: criterioonline.com