Turismo carretera en Mar de Ajó

      Comentarios desactivados en Turismo carretera en Mar de Ajó

último parte de prensa de la ACTC:

Nada cambio en la segunda tanda de entrenamientos en Mar de Ajo. Rossi mantuvo la mejor posición con el Chevrolet del JP Racing. Detrás Werner y Ortelli. Se clasifica a las 15.00hs.

Sin cambios en los primeros lugares se desarrollo la actividad previa a la tanda de clasificación que se pondrá en marcha a partir de las 15.00hs en el Autódromo de Mar de Ajo, sede de la primera cita de la máxima en el año de su 70 aniversario.

Ayer Matías Rossi fue el claro dominador de la tanda, y hoy los tiempos no mejoraron, lo que le permitió ser el mas rápido tras dos tandas de entrenamientos. De igual forma para Mariano Werner con el Ford del equipo de Omar Martínez y para el reaparecido Guillermo Ortelli con el Chevrolet del Dole Racing, que ayer fue el único piloto que se acerco a Lionel Ugalde en la tanda de clasificación.

El marplatense tampoco pudo mejorar su registro. Pero cuenta con la ventaja parcial de ser el dueño de la pole provisoria, que deberá defender a partir de las 15.00 hs cuando se inicie la tanda definitiva. Sera un indicio de lo que puede suceder al momento de buscar la vuelta rápida, o no mostraron la realidad en la pista en esta segunda sesión de ensayos, esperando de hacerlo en el momento de clasificar, ultima instancia para lograr una buena posición para las series de mañana.

Completaron los diez, Canapino, Ledesma, usuarios de Chevrolet, seguidos de Martinez y Ponce pilotos de Ford, y el mejor Dodge en las manos de Castellano.