Una multitud festejó el Día de los Enamorados en Lucila del Mar

MDAN Avatar FB
Miles de personas vivieron ayer una noche especial con espectáculos gratuitos de alto nivel, en el marco del Día de los Enamorados en la localidad de Lucila del Mar. Los festejos, impulsados por el intendente Juan Pablo de Jesús, tuvieron como protagonistas destacados a la bailarina Eleonora Cassano, el Ballet Internacional de La Costa y el grupo Virus.
El comienzo del show estuvo a cargo de Alejo, un cantante que enamoró a las cientos de parejas presentes con su repertorio de veladas románticas.
Más tarde fue el turno de la presentación de Eleonora Cassano, que inició su espectáculo con una coreografía de tango acompañada por Gabriel Ponce, un bailarín de la compañía.
A continuación, el Ballet Internacional de La Costa, orgullo de nuestro distrito, comenzó a desandar su show “Por vos… Argentina”. Transcurrió el cuadro folclórico y la sorpresa se dio en el momento del espectáculo denominado “Tango Apache”, allí el ballet local dirigido por Osvaldo Uez, tuvo como protagonista femenina a la bailarina reconocida en el mundo entero de la mano de Julio Bocca.
Como cierre, y tras distintos cuadros de vals, tango y milonga, llegó el momento de la presentación de una de las bandas más importante e influyente de la década de los 80’s: Virus.
El público ovacionó a la banda platense que demostró su vigencia arriba del escenario a través de los clásicos que marcaron una época en la historia del rock nacional.

2

5