Víctor Hugo Morales transmitirá su programa desde el Partido de La Costa

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – El periodista Víctor Hugo Morales, conducirá este martes 15 de febrero su programa “La Mañana” de Radio Continental (AM 590) desde nuestro distrito.

v ctor hugo morales 1El programa se desarrollará mañana en su horario habitual de 9.00 a 13.00 desde el piso 15 del Hostal del Sol de la localidad de San Bernardo, y servirá para promocionar al Partido de La Costa a través de una de las radios más escuchadas de todo el país.
“La Mañana” es un gran programa contenedor en el cual se pone en contexto lo que ocurre a diario. Víctor Hugo Morales y su equipo reflexionan en voz alta sobre los asuntos de la actualidad con la ayuda de calificados expertos.
Por otra parte, está previsto que el prestigioso conductor y relator de fútbol arribe a nuestro distrito esta tarde para también transmitir su programa “Competencia” que se emite de 19.00 a 21.00.
Además, Víctor Hugo Morales asistirá a los festejos por el Día de Los Enamorados que tendrá lugar hoy, desde las 20.00, en Lucila del Mar (Av. Costanera y Rebagliatti) para disfrutar del espectáculo gratuito de Eleonora Cassano y el Ballet Internacional de La Costa.