Alto nivel de reservas hoteleras de cara al próximo fin de semana largo

      Comentarios desactivados en Alto nivel de reservas hoteleras de cara al próximo fin de semana largo
Las perspectivas del próximo fin de semana largo en materia turística arrojan a la fecha un alto movimiento de turismo al Partido de La Costa, teniendo en cuenta que las reservas en hotelería ya alcanzan el 65 por ciento promedio.
Según los datos estadísticos suministrados por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad del Partido de La Costa, las reservas hoteleras se encuadran de la siguiente manera: en hoteles de cuatro estrellas, se registra un promedio de 82 por ciento; en tres estrellas, de 58 por ciento; dos estrellas, 75 por ciento; y una estrella, con el 30 por ciento de reservas.
El secretario de Turismo municipal, Lic. Rodrigo Torre, expresó su satisfacción por el “muy buen nivel de reservas” registrado a la fecha, y en este sentido, señaló que “esto se traduce también en el nivel de oferta de servicios hoteleros, del turismo inmobiliario, y de campings que está ofreciendo La Costa, en un destino que es el más cercano al principal mercado emisor como es la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano”.
Y en esta línea remarcó que se trata de “un feriado largo que continúa luego de un gran feriado como fue el de carnavales”, en el cual La Costa recibió“más de 240 mil turistas”.
Torre refirió que, el turismo acompaña “esta acertada medida de nuestra Presidenta de la Nación de haber instaurado diferentes feriados largos durante todo el año”, que “nos permite generar nuevos puestos de trabajo” pero también “sostener el movimiento turístico todo el año”