Buen arranque del Campeonato para el piloto de San Bernardo

      Comentarios desactivados en Buen arranque del Campeonato para el piloto de San Bernardo
Con un parque automotor muy numeroso para una primera fecha, el campeonato 2011 del Rally Mar y Sierras arrancó en la ciudad de Necochea con 51 vehículos, presentando dos trazados muy distintos a los que nos tiene acostumbrados la categoría. El prime denominado “Las Grutas” comenzaba bordeando el mar para luego adentrarse en los caminos que bordeaban los campos necochenses. Ya el segundo prime “Las Cascadas” fue el elegido por la mayoría de los pilotos para el elogio por su trazado natural, bordeando el Rio Quequén, con 34 curvas y no más de 200 mts seguidos de recta. El piloto de Subaru, Cristian Castelo, navegado por Claudio Sanmartino, pudo demostrar, no solo sus condiciones de manejo, sino también que su auto está realmente competitivo, sobre todo en este tipo de trazado.
Presentado el auto de manera impecable, tal como nos tiene acostumbrado Castelo, pero esta vez estrenando color, el piloto de la costa atlántica, sumo espectáculo en la clase mayor.
Durante toda la jornada, el binomio de Subaru, estuvo en los tiempos de la punta, hasta que problemas con los palieres los retrasaron, alejándolos así de los Mitsubishi de los Pereyra.
Logrando concluir la durísima competencia, Castelo se ubicó en el tercer escalón del podio, comenzando el año sumando importantes puntos, y de esta manera esperar la próxima fecha del campeonato que se realizará en la ciudad de Madariaga, los días 15, 16 y 17 de abril, en esta oportunidad con una fecha doble de graduación 2, la cual otorga puntaje y medio.