Comienza la etapa local del Torneo Provincial de Tejo en Mar del Tuyú

MDAN Avatar FB
tejo

Hoy, a partir de las 9.00, se llevará a cabo la etapa local del Torneo Provincial de Tejo en las instalaciones del Balneario “Cien Fuegos” de Mar del Tuyú, sito en calle 79 y Costanera. Alrededor de 20 parejas formarán parte de la primera instancia del certamen que tendrá su cierre del 14 al 17 de marzo en Chapadmalal.
El torneo, organizado por la Federación Provincial de Tejo, contará con una forma de disputa similar a los Juegos Deportivos, es decir, incluirá instancias local, regional y provincial.

La etapa local, articulada por la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa, contemplará la participación de las siguientes categorías: mayores de 60 años (masculino, femenino y mixto) y de entre 45 a 59 años (masculino y femenino).

Cabe destacar que el Partido de La Costa también será sede, el próximo 10 de marzo, de la etapa regional clasificatoria, en dónde competirán representantes de los distritos Gral. Alvarado, Lobería, Gral. Pueyrredón, Balcarce, Villa Gesell y Pinamar.