Convocatoria para el Premio Anual “Mujeres Innovadoras”

      Comentarios desactivados en Convocatoria para el Premio Anual “Mujeres Innovadoras”
La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa invita a las Organizaciones Intermedias a presentar sus postulantes al Premio Anual “Mujeres Innovadoras” correspondiente al año 2011.
El mismo ha sido lanzado por la Comisión de de Discapacidad, Igualdad Real de Trato y Oportunidades, junto con la Presidencia del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires. El premio consiste en una medalla y un diploma por parte del Senado Provincial, que serán entregadas, en principio, el 12 de junio de 2011 en sesión especial.
Las nominadas deberán ser mujeres que acrediten experiencias de significante interés social. Las entidades que postulen sus candidatas deberán acompañar la misma de un currículum de actividades realizadas por la postulante, por las cuales se la considere merecedora de la mención. No podrán postularse mujeres que anteriormente hayan accedido al mismo premio. La Comisión seleccionará hasta tres postulantes de cada rubro en función de la evaluación de las propuestas.
La recepción de las postulantes comenzará a partir del día 4 de abril de 2011, extendiéndose con fecha límite hasta el 20 de mayo a las 13 horas.
Las nominaciones deberán ser remitidas a la Comisión de  Discapacidad, Igualdad Real de Trato y Oportunidades de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Avenida 51, entre 7 y 8, piso 2, oficina 220, La Plata.
Actividades y Disciplinas a premiar
-Lucha por los discapacitados.
-Promoción de la organización barrial.
-Acción política.
-Artes plásticas.
-Labor docente.
-Acciones innovadoras.
-Derechos Humanos.
-Defensa de la niñez.
-Defensa de los derechos de la ancianidad.
-Defensa de los Derechos laborales.
-Música.
-Deporte.
-Danzas.
-Letras.
-Promoción de la cultura.
-Artesanía.
-Derecho y política de la juventud.
-Labor científica.
-Economía y creatividad empresaria.
-Actividades solidarias.
-Comunicación
Para mayor información dirigirse por mail a Dirección de Derechos Humanos Municipalidad de La Costa: derechoshumanos@lacosta.gob.ar