Coro Municipal interpreta canción en escena de la película de Hollywood rodada en Mar de Ajó

MDAN Avatar FB
El Coro de la Municipalidad del Partido de La Costa participó recientemente de la filmación de la película de Hollywood rodada en Mar de Ajó, dirigida por Alejandro Agresti y protagonizada por el actor norteamericano John Cusack y las actrices nacionales Juana Viale y Romina Ricci, entre otros.
El cuerpo coral interpreta en una de las escenas finales del film una canción compuesta por el actor, cantante, compositor y director de cine Paul Hipp, nacido en Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos.
En primer término, se realizó la grabación de la canción en el Centro Cultural Zona Sur, para luego dirigirse al muelle de Mar de Ajó Norte a fin de rodar la escena de la que participaron 25 integrantes del Coro Municipal, según informaron desde ese cuerpo.

Tras un día de ensayo con Paul Hipp, se filmó la secuencia entre las 13 y 16 horas del jueves pasado.
La película dirigida por Agresti, que lleva el nombre de “Dictablanda”, cuenta la historia de tres amigos que emprenden un viaje a la Argentina para adentrarse en las entrañas de una ciudad tan cosmopolita como rural donde vivirán aventuras que cambiarán el rumbo de sus vidas para siempre y los harán descubrir el valor de la amistad, del arte como liberación del espíritu y de la verdad histórica como argumento de una historia.

peli.coro.3

coro peli 2