El Secretario de Turismo de La Costa se reunió con Ignacio Crotto

      Comentarios desactivados en El Secretario de Turismo de La Costa se reunió con Ignacio Crotto

El último miércoles, el secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Lic. Rodrigo Torre, se reunió con el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, en un encuentro que tuvo como objetivo comenzar a delinear un plan de acción conjunto de cara al presente año.

Entre los temas abordados durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del Secretario de Turismo provincial, en la ciudad de La Plata, Torre destacó, “el trabajo conjunto en materia de promoción turística”, y “una serie de programas tentativos orientados a la capacitación”.

En este sentido, el funcionario municipal explicó que desde La Costa se llevaron “algunas propuestas orientadas a los desafíos que tenemos de cara a este año” en materia de promoción, vinculado al plan de marketing turístico local.

Asimismo, se mencionó el “balance exitoso e histórico del movimiento turístico en el Partido de La Costa” durante el fin de semana largo de Carnaval, y en base a las estadísticas registradas, se realizó un “análisis en términos cuantitativos y cualitativos”.

Torre destacó la importancia del encuentro, y se mostró satisfecho al “ver un respaldo y un compromiso por lo hecho y por lo que viene” por parte de Provincia.

“Nosotros llevamos nuestro compromiso de continuar fortaleciendo los vínculos constantes con la Provincia y la Nación, y de parte de ellos hemos obtenido un reconocimiento no solamente a todo lo realizado a lo largo del verano, sino también por lo que viene”, afirmó Torre.