EL SENADO DE LA PROVINCIA RECLAMARA POR EL ACCESO A VELA

MDAN Avatar FB

Se aprobó en la Comisión de Obras y Servicios Públicos un nuevo proyecto de declaración para que el Poder Ejecutivo pueda llegar a intervenir ante tanta solicitud.

El Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó, recientemente en la comisión de Obras y Servicios Públicos, un proyecto de declaración que fue presentado por el senador Carlos Fernández el 14 de diciembre de 2010. En el mismo se solicita una vez más al Poder Ejecutivo provincial que intervenga por medio de la Dirección Provincial de Vialidad, en la pavimentación de la ruta provincial N° 80, en el tramo comprendido entre la ruta provincial N° 74 y María Ignacia Vela.

Debido a que el reclamo lleva años de insistencia, el legislador remarcó en los fundamentos de dicho proyecto, que este pedido fue presentado oportunamente por los senadores mandato cumplido Diana Zeballos y Néstor Auza, en los años 2005 y 2009 respectivamente, sin obtener respuesta favorable a dicho petitorio. El senador Fernández también menciona entre los antecedentes dos notas de reclamo de su autoría, enviadas en abril y diciembre del 2010 al organismo competente, como así también, el reclamo elevado por el Honorable Concejo Deliberante de Tandil, en una nota presentada ese mismo año.

De esta manera, se espera que dicho proyecto sea tenido en cuenta por el ejecutivo provincial para lograr una solución definitiva a este reclamo de larga data que tiene a los vecinos de Vela a la espera de una pronta respuesta.

Vela