Intensa actividad de la Unidad de Gestión Municipal de Villa Clelia

      Comentarios desactivados en Intensa actividad de la Unidad de Gestión Municipal de Villa Clelia

El coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Villa Clelia, Fernando Farías, se refirió a las tareas que actualmente se llevan a cabo en la localidad.

En este sentido, Farías, refirió que al momento se realizan “tareas en todo el centro de Villa Clelia, preparando la localidad para el invierno”.

“Estamos enfocados en el desagüe, limpiando los préstamos, y trabajando con la máquina en el lugar”, precisó.

Asimismo, mencionó que, se desarrollan “tareas de limpieza continuamente” y que recientemente se puso en marcha “una iniciativa propia” que consiste en la entrega de bolsas de consorcio casa por casa, “para que la gente nos ayude con el tema de la basura”.

Se realiza además obras de cordón cuneta en la calle Estanislao del Campo, desde la calle Azopardo hasta Pueyrredón, donde ya “se hicieron 250 metros”, y “se está proyectando cambiar todos los desagües sobre la Avenida Rawson” que están deteriorados.

Asimismo, refirió que avanza a buen término la construcción “del playón polideportivo, con las medidas oficiales” en el predio contiguo a la Sociedad de Fomento de la localidad.

En cuanto a luminarias, Farías informó que se realizó “un relevamiento en todo el barrio y se pudo detectar que hacían falta 50 nuevas luminarias”, y “que en un término apropiado se instalaron”. “Ahora lo que va a hacer la Cooperativa de luz, es reparar las que están quemadas”, explicó.

Finalmente, en materia de seguridad, destacó que “se está implementando en la brevedad, la puesta en marcha de 6 nuevas cámaras en lugares estratégicos de toda Villa Celia”.

“Nosotros estamos trabajando muy a gusto porque la gente está conforme y así nos lo hace saber. Yo creo que cuando el vecino ve que el Estado se acerca y le responde con soluciones prácticas e inmediatas, está muy a gusto”, precisó Farías.