Juan Pablo de Jesús encabezó un nuevo acto de entrega de pensiones

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús encabezó un nuevo acto de entrega de pensiones

(Prensa municipal) – Ayer por la tarde, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó un nuevo acto de entrega de pensiones no contributivas de orden nacional por discapacitados.

La misma tuvo lugar en el despacho del Jefe Comunal y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, y la directora de Seguridad Social Matilde Brenes.

En esta oportunidad, explicó Caruso, los beneficiarios “han sido adultos mayores y menores discapacitados”.
Y en esta línea subrayó “la satisfacción” de poder hacer entrega del beneficio: “uno sabe la importancia que cobra para aquella madre o padre de un chico discapacitado, o para un adulto mayor discapacitado”, señaló, y refirió que, el mismo “lo va a acompañar toda la vida” y que “tiene también una clara política de inclusión social a un sector que necesita un tratamiento distinto de parte del Estado”.
Cabe destacar que desde el inicio de la gestión de Juan Pablo de Jesús, la Comuna ha entregado más de 3 mil pensiones no contributivas por discapacidad y madre de siete hijos, gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y el Instituto de Previsión Social de la Provincia.