Juan Pablo de Jesús recorrió “Edificio del óvalo” adquirido hoy por el municipio

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús recorrió “Edificio del óvalo” adquirido hoy por el municipio
(Prensa municipal) – El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió este mediodía el “Edificio del óvalo de Mar del Tuyú” adquirido hoy por el municipio en remate judicial.
Al arribar a calle 2 y 75 bis, los vecinos del barrio transmitieron al jefe comunal su satisfacción por la recuperación de la infraestructura abandonada desde hace más de tres décadas.
“Realmente para nosotros esto es un logro increíble. Estamos muy agradecidos. El Intendente cumplió una vez más”, destacó un matrimonio con más de 6 años de residencia en el óvalo.

Juan Pablo de Jesús ingresó al edificio, transitó por los 11 pisos y terraza de la propiedad vertical e intercambió palabras e ideas de construcción con el arquitecto Danilo Taranti, director de Obras Públicas, dependiente de la cartera municipal de Obras y Servicios Públicos.
Por su parte, Eduardo Rotondo, también vecino del lugar, expresó: “Creíamos que nunca lo íbamos a ver, y sin embargo esta experiencia vivida hoy, de haber participado en ese remate, y ver que la Municipalidad y el intendente Juan Pablo se hizo cargo del edificio, para nosotros es algo muy importante”.
En este sentido, Rotondo refirió que “el problema más grande que tiene el edificio es que en el invierno caen pedazos de mampostería” y “el problema más grave es el Jardín que está justo a la vuelta, ya que acá pasan chicos a las 8 de la mañana, a las 12 del medio día, y esto era un peligro latente”.