Juan Pablo de Jesús recorrió obras que lleva adelante la Comuna en zona sur y Costa del Este

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús recorrió obras que lleva adelante la Comuna en zona sur y Costa del Este
 – El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió esta mañana diversas obras que se llevan adelante en  Mar de Ajó, Mar de Ajó Norte y Costa del Este.
En primer término, visitó el Parque General Lavalle, donde “se construye un playón polideportivo, más allá de todo de lo que se está realizando en relación al ordenamiento y  embellecimiento” del espacio verde.
En el lugar “se han hecho pórticos, se están terminando las veredas y los cordón cuneta y se va a construir una pista de skate”, manifestó el jefe comunal, al tiempo que se avanza además en la iluminación del mismo.
Tras visitar los trabajos en la costanera de zona sur, Juan Pablo de Jesús arribó al Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 a fin de recorrer las obras de ampliación que se encuentran en su etapa de culminación, infraestructura de 500 metros cuadrados que llevan el establecimiento al doble de su capacidad.
En ese marco, informó que en esa casa de estudios “hay 200 inscriptos más que el año pasado en la carreras técnicas”, como en Producción y Diseño de Indumentaria, Enfermería, Trabajo Social, Administración de Empresas, Analistas de Sistema, entre otras.
Por último, el Intendente se trasladó hacia Costa del Este con el objetivo de observar las tareas que se desarrollan en el Salón de Usos Múltiples que se levanta en esa localidad y que “esta próximo a ser terminando”.