Juan Pablo de Jesús se reunió con veteranos de Malvinas para coordinar la organización del acto del 2 de abril

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús se reunió con veteranos de Malvinas para coordinar la organización del acto del 2 de abril

El intendente del Partido de La Costa se reunió en el día de ayer con miembros de la Casa de Veteranos de Guerra y Familiares del Partido de La Costa, con el objetivo de coordinar las acciones en la organización del acto oficial del próximo 2 de abril, Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Durante el encuentro, las partes acordaron las acciones a desarrollar durante la jornada, y los lineamientos generales del acto que tendrá lugar como cada año, en la plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas.

Al término de la reunión, Walter Goñi, vicepresidente de la institución, destacó el hecho de que “siempre, desde la asunción de Juan Pablo de Jesús, nos abrió las puertas y el espacio para escuchar cómo queríamos que fueran nuestros actos en función de lo que sentimos y de lo que afectivamente esto nos provoca”.

En este sentido, Goñi agregó que, “siempre ha respetado nuestro lineamiento, y nos ha sugerido también cosas que han servido para mejorar el resultado final de estos actos, que hasta realmente son más que satisfactorios, y verdaderos homenajes para nuestros compañeros caídos en combate”.

Asimismo, destacó el “valor” que hoy se les manifiesta a los veteranos, “desde el año 2003 para acá” y en este sentido expresó que, “más allá del dolor interior que cada uno de nosotros puede llegar a tener en mayor o menor medida de lo vivido y de lo hecho, hoy sentimos una consideración muy afectuosa, particularmente de nuestro Intendente”.