La Comisaría de la Mujer y la Familia en San Clemente aprobada en Diputados

      Comentarios desactivados en La Comisaría de la Mujer y la Familia en San Clemente aprobada en Diputados

El proyecto fue desarrollado por el dirigente radical Germán Jardón, y fue ingresado a la Legislatura la semana pasada con el apoyo de Ricardo Jano, Presidente del Bloque de Diputados de la UCR. En este marco, la iniciativa fue presentada en la sesión que se desarrollo este miercoles 10 de marzo, y contó con el apoyo de todos los bloques políticos.

Luego de la reunión en la Cámara de Diputados Bonaerense, el Diputado Jano se comunicó con Jardón para informarle sobre su aprobación, y en este sentido el dirigente local manifestó “estamos muy contentos con el rapido tratamiento que le dieron al tema, y muy agradecidos con al apoyo que siempre tiene Jano para todas las ideas y proyectos que salen de La Costa; además se comprometió a llevar la iniciativa al Ejecutivo Provicial, para hacer realmente efectiva la Comisaría de la Mujer y la Familia en San Clemente”.

Por último Germán Jardón, actual Vicepresidente del radicalismo de La Costa, indicó “Vamos a seguir trabajando para que esto sea una realidad, porque es una necesidad y una demanda de muchas familias y mujeres que hoy sufren violencia de todo tipo” concluyó.