La Dirección de Deporte municipal participó de lanzamiento de los Juegos Buenos Aires 2011

      Comentarios desactivados en La Dirección de Deporte municipal participó de lanzamiento de los Juegos Buenos Aires 2011
La presentación tuvo lugar ayer en el teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata y fue encabezada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Profesores de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de La Costa participaron de la misma. A partir de la fecha se encuentra abierta la inscripción a los Juegos Buenos Aires 2011 para jóvenes y adultos mayores de nuestro distrito.
Para la edición 2011 de los Juegos Buenos Aires, que incluye actividades deportivas y culturales, se espera la participación de 1.300.000 chicos y mayores de toda la provincia. En este sentido, en el lanzamiento realizado ayer en La Plata, el gobernador Daniel Scioli destacó que “los jóvenes van a sentir en cada campo de juego la satisfacción de participar y una experiencia formidable desde el punto de vista de la integración”.
En la presentación estuvieron presentes el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto; el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico; el ministro de Producción, Martín Ferré y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.
Cabe destacar que en el Partido de La Costa ya se encuentra abierta la inscripción a los Juegos Buenos Aires 2011 que se extenderá hasta el 15 de abril, ya que el día 20 de ese mes comenzará a disputarse la Etapa Municipal. El director de Deporte municipal, Prof. Diego Pedrós informó que ya se enviaron las planillas de inscripción a las diferentes escuelas, clubes y centros de jubilados del distrito. 
Para mayor información comunicarse con la Dirección Municipal de Deporte al (02246) 43-3088.