LA UCR DE LA QUINTA SECCION YA ORGANIZA LA LOGISTICA DE LA INTERNA DEL 30 DE ABRIL

MDAN Avatar FB

Encabezados por el senador provincial Carlos A. Fernández, en el Comité de Tandil, los radicales ya programan la elección que designará al candidato a Presidente del partido. Y se confirmó la presencia de Ricardo Alfonsín para el 15 de abril en la ciudad.

En el Comité Radical de Tandil, se realizó una reunión del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) que contó con la presencia de más de un centenar de afiliados. La Asamblease realizó para organizar la logística y tarea propia dela elección convocada por la Unión Cívica Radical para el 30 de abril donde se elegirá el candidato a Presidente que representará a ese partido.

Fue presidida porel senador provincial Carlos A. Fernández y se destacó la presencia del Intendente Municipal Dr. Miguel A. Lunghi, varios de sus secretarios, concejales y dirigentes partidariosquienes ratificaron el apoyo a la candidatura a Presidente del Dr. Ricardo Alfonsín,comprometiendo sus esfuerzos en la organización de una serie de eventoshasta el 30 de abril.

El Senador Provincial manifestó:“Estamos frente a un importante desafío, no por el resultado de la interna, ya que creo está claro quién resultará ganador. Por suerte podemos mostrar a la sociedad dos buenos dirigentes que son nuestros candidatos, obviamente mi corazón y mi razón vuelcan mi preferencia en Ricardo Alfonsín. Porque entre otras razones es el único que está en condiciones de generar una propuesta competitiva para la elección general. El desafío está en la movilización que debemos generar, para que los afiliados radicales y todos aquellos que no estén afiliados a ningún partido político se acerquen a votar y así generar un hecho político que nos coloque claramente como una opción concreta para el mes de octubre”.

Como evento destacado quedó confirmada la presencia del candidato a Presidente Dr. Ricardo Alfonsín en un acto público que se realizará el 15 de abril, en nuestra ciudad.

convocatoria