Marzo en La Costa…

      Comentarios desactivados en Marzo en La Costa…

Viajeros de Marzo gozarán de descuentos.
Convenio entre Municipalidad Centro de Martilleros y otros prestadores.


Se cerró un convenio para reducir un 50% los precios en marzo con respecto a los valores en alquileres que se cobraban en el mes de enero.Además, se mantendrá la variación en los precios de acuerdo a la calidad de los inmuebles que se encuentran en oferta temporaria.
Todo esto sucedió promediando febrero, cuando históricamente los precios descienden un 30%.
El convenio se firmó entre las autoridades del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de La Costa y la Municipalidad, para potenciar la oferta en los fines de semana largo.
También quieren sumar a Hoteleros y Restaurantes residentes que mantienen sus puertas abiertas todo el año.
La oferta la recibirán aquellos que elijan viajar pues no tienen hijos en edad escolar o jóvenes en secundaria ni Universitarios.
Los viajeros de Febrero buscan más espacios para estacionar, más tranquilidad en las playas, no hacer colas en restaurantes o bien en los Mercados. Los de Marzo son similares .Ya se ven liquidaciones en las vidrieras. Además algunos precios los marcan quienes llegan con el efectivo… y acceden al circuito no regularizado de propietarios rentistas.
Es un juego entre la oferta y la demanda.
Hoy oferta sobra en La Costa.
Y la temporada hay que seguirla aunque sea para paliar el peso tributario del estado que se lleva más del 37% del recursos económico que genera el trabajo estacional, mientras los que llegan están preparados para disfrutar de la naturaleza y aprovechar el regreso del feriado de carnaval.
La esperanza está en marcha, un aliciente que los optimistas aprovecharán pegando obleas en las vidrieras.
Los medios locales ofrecen hasta cinco avisos c/ fotos digitales sin cargo, que el lector puede enviar a la Revista El Turista x mail al : Antonieta@telpin.com.ar o bien al conocido sitio www.portalcosta.com.ar .
Notas en los canales de cables locales, en la audiencia de Radio Continental que produjo un programa de turismo y mostró todas las alternativas del corredor y otros medios que se suman desde Blogs, web locales y vendedores ambulantes que desarrollan la explosión digital del producto sol/ playa