Municipalidad de La Costa entregó subsidios a abuelos en forma conjunta con PAMI

MDAN Avatar FB
La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Desarrollo Social, otorgó ayer subsidios a personas de la tercera edad junto al organismo PAMI, en el Palacio Municipal.
“Estamos trabajando con PAMI y ANSES para que la inclusión social, los derechos y todos los programas que se están desarrollando tengan un nexo, un compartir y esto se traduce en un beneficio y mayores prestaciones a la comunidad”, manifestó el titular de la mencionada dependencia local Gustavo Caruso.
Por su parte, el jefe de la Agencia PAMI Santa Teresita, Juan Carlos Pastorino, precisó que los subsidios entregados, correspondientes al mes de febrero, están destinados a “alimentos, servicios, alquiler, asistentes domiciliarios para las personas que están solas, reparación y mantenimiento de casas».
La tramitación de este tipo de beneficios, que alcanza a abuelos de bajos recursos, se efectúa de lunes a viernes, de 7 a 14 horas, en las oficinas de PAMI (35 y 6  Santa teresita; 20 y 4 – San Clemente; San Juan Nº 1200 – Mar de Ajó) y luego“asistentes sociales visitan las viviendas y se contactan con las familias”, agregó.
Además, Caruso precisó que estas acciones conjuntas se llevarán adelante “todos los meses».
Cabe mencionar que los subsidios no son por única vez sino permanentes. En 2010 se entregaron 94 en el distrito y, en lo que va de 2011 se otorgaron 50. 

subsssssssss