Plusmar reafirma la tendencia de un gran fin de semana largo en afluencia turística

      Comentarios desactivados en Plusmar reafirma la tendencia de un gran fin de semana largo en afluencia turística

(Prensa municipal) – La empresa Plusman suministró nuevos datos en relación al traslado de turistas hacia el Partido de La Costa durante el próximo fin de semana largo, que reafirman la tendencia de un gran movimiento de visitantes.

La compañía informó ayer lunes que los servicios normales hacia nuestro distrito contemplan 7 unidades y que en el marco de los cuatro días de descanso venideros se incrementará a 37, quintuplicando así la cantidad de micros con destino a nuestro distrito.

Cabe recordar que el viernes fueron consultadas por el área de prensa otras empresas de transporte de orden nacional, como Álvarez Hermanos y Grupo Plaza, quienes vaticinaron fuertes aumentos en la venta de pasajes para las distintas localidades de La Costa.

Cabe recordar que desde la Gerencia Comercial de la Empresa Álvarez Hermanos precisaron que los micros que inician su recorrido en la zona norte y oeste del Gran Buenos Aires “cuatriplicarán” el 23 los servicios normales.

La compañía explicó que normalmente opera con 5 servicios diarios hacia este destino y que en la mencionada fecha habrá 20 ómnibus hacia La Costa. A estos 15 adicionales, el 24 de marzo ya están completos 12 colectivos, sin descartar un incremento entrada la semana que viene.

Por su parte, la Gerencia Comercial del Grupo Plaza -cuenta con servicio a La Costa con El Rápido- indicaron que hasta el momento “se duplica y triplica” la actividad normal de cara a los cuatro días de descanso, en el marco de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

El movimiento de micros “se asemeja al del fin de semana pasado”, señalaron, al tiempo que informaron que normalmente 8 unidades (4 de La Plata y 4 desde Capital Federal) conforman el servicio hacia el distrito.