Se realizó en Santa Teresita homenaje a Mara Matheu a tres años de su muerte

      Comentarios desactivados en Se realizó en Santa Teresita homenaje a Mara Matheu a tres años de su muerte
El intendente, Juan Pablo de Jesús acompañó el 24 de marzo a los familiares de Mara Matheu, al cumplirse 3 años de su muerte, en un homenaje que se desarrolló en Costanera y 36 de la mencionada localidad.
Durante el mismo, los padres hicieron un nuevo pedido de justicia y expresaron su dolor en compañía de Familiares de Víctimas, del Jefe Comunal y su gabinete, y del abogado Marino Alejandro Cid.
Además, el párroco local realizó una oración por Mara y los presentes entregaron ofrendas florales en la placa instalada allí en su memoria.
Leonidas Matheu, padre de la víctima, agradeció a los vecinos que acompañaron a la familia, a los medios de prensa y a Juan Pablo de Jesús, que “desde la primera hora estuvo firme y nos ayudó muchísimo”.
El letrado que representa a la familia Matheu subrayó el “apoyo político y espiritual”  del Intendente, con el que “pudimos llegar al juicio oral del mes de agosto”.
Acto seguido, Mariino Cid informó que “entre el 8 y 25 de agosto tendrá lugar, en el Tribunal Nº 2 de Dolores, el juicio oral y público” por el crimen de Mara Matheu
Familiares de Víctimas brindaron su apoyo con su presencia y sus palabras. Estuvieron Rosa Bru, madre de Miguel Bru (estudiante de periodismo desaparecido en La Plata en 1993); Gustavo Melmann, padre de Natalia Melmann (asesinada en Miramar en 2011), la mamá de Mariano Damián Arias (desaparecido hace 13 años en Banfield, capital federal), entre otros.