Se reúne mañana el Edetur

MDAN Avatar FB
Mañana, martes 22 de marzo, se llevará a cabo el primer encuentro del Ente de Desarrollo Turístico Mixto del Partido de La Costa. La reunión, que es la primera que se realiza luego de la finalización de la temporada de verano 2010/2011, se llevará a cabo en la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa, y contará con la presencia tanto del sector privado como público.
Durante el encuentro, precisó el secretario de Turismo municipal, Lic. Rodrigo Torre, se realizará “un análisis de lo que ha sido el verano” y  se trabajará“fundamentalmente en los nuevos lineamientos de cara a las acciones de promoción y de planificación que tenemos por delante bajo nuestro principal eje que es el Plan de Marketing Turístico”.
“Nuestro objetivo es reforzar y redoblar los compromisos tanto con el sector público como con el sector privado, en lo tendiente a la planificación sobre estos nuevos desafíos que tenemos con los feriados largos, y a una serie de acciones que vamos a desarrollar en conjunto con la Nación y la Provincia”, agregó.