2º Workshop de Pilates con Certificación Internacional en La Costa

MDAN Avatar FB
La Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Deporte, informa que los próximos sábado 9 y domingo 10 de abril, se realizará en nuestro distrito el Segundo Workshop de Pilates con Certificación Internacional. El mismo contará con la presencia de Verónica Ponieman, uno de los mayores exponentes en esta área.
El evento se realizará en el Centro “In Armony Pilates & Estètica”, ubicado en Jorge Newbery Nº 908 de Mar de Ajó y estará destinado a instructores, profesores y/o estudiantes de Pilates, Educación Física, Fitness, Gimnasia, Yoga y Danzas.
El sábado 9, las actividades comenzarán a partir de las 13.00 hasta las 20.00, y se presentará una novedad en la Argentina en esta materia, el “Spiral Pilates”.
Durante el domingo 10, se empezará a partir de las 09.00 hasta las 16.00 y se hará la presentación de una nueva máquina “Chair”, que será complemento de todas las que ya se utilizan en pilates.
Cabe destacar que el Workshop contará con la presencia de Verónica Ponieman, uno de los mayores exponentes del país en pilates. Es bailarina profesional; entrenadora en pilates y directora y fundadora de la Escuela de Educación Continua en Técnicas Body Mind VP.