Autoridades del Ministerio de Producción bonaerense firmarán convenio con desarrolladores de software locales

      Comentarios desactivados en Autoridades del Ministerio de Producción bonaerense firmarán convenio con desarrolladores de software locales
La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que mañana –viernes 29 de abril-, a las 11.00 en el despacho del intendente Juan Pablo de Jesús, se firmará un convenio de cooperación entre la Dirección Provincial de Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios y desarrolladores de la industria del software del Partido de La Costa.
El convenio estará orientado a la futura creación del “distrito del software” en La Costa. Cabe destacar que estará presente el titular de la Dirección Provincial de Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios – perteneciente al Ministerio de Producción bonaerense-, Luis Enrique Ottasso y autoridades municipales.
Luego de la firma del acuerdo, se realizará a las 12.00 en el Hall Central de la Municipalidad de La Costa, una charla sobre las ventajas de los distritos productivos, tales como el textil y el alfajorero que ya funcionan en la comuna, y la Ley de Software.