Autoridades municipales visitaron las obras del futuro complejo termal de zona sur

      Comentarios desactivados en Autoridades municipales visitaron las obras del futuro complejo termal de zona sur
El Secretario local de Producción y Desarrollo, Cdor. Amado Zogbi, recorrió junto al Presidente del Concejo Deliberante, Ing. Ricardo Daubagna, y representantes de instituciones la obra de perforación que se lleva adelante dentro del complejo termal que tendrá lugar al ingreso a la localidad de Mar de Ajó.
Los funcionarios estuvieron acompañados por representantes de la Cámara de Turismo de San Bernardo; de la Asociación de Comerciantes de Villa Clelia; de Fomento de Aguas Verdes, de la Asociación de Hoteles de zona Sur y de la cooperativa CLYFEMA.
Durante la recorrida, el responsable técnico-profesional de la obra, geólogo Cristian Bellagamba,  explicó que en la actualidad ya se avanzado en “casi los 1.500 metros de profundidad en la perforación y estamos trabajando dentro de los planes previstos.
Por su parte, el titular del HCD local, Ricardo Daubagna señaló que el objetivo de la visita junto a las instituciones locales es que “puedan conocer el lugar y tener contacto con los responsables de la obra. Hay que apoyar y felicitar a quienes llevan adelante este emprendimiento”.