Daniel Scioli: “La Costa es protagonista de los grandes cambios de la Provincia”

      Comentarios desactivados en Daniel Scioli: “La Costa es protagonista de los grandes cambios de la Provincia”

(Prensa municipal) – “La Costa es protagonista de los grandes cambios que se están dando en la Provincia y representa lo que quiero en cada rincón provincial: un municipio inclusivo, fuerte y pujante”.

Así se pronunció el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, durante la inauguración de dos nuevos establecimientos educativos en el distrito, el Jardín de Infantes Nº 916 en Mar de Ajó y la Escuela Primaria Nº 15 en San Bernardo.
Dijo sentirse orgulloso que en la provincia de Buenos Aires “haya un municipio con una gestión eficiente, con una administración responsable y con proyección hacia el futuro”.

Asimismo, remarcó que el Municipio “piensa en grande y mejora sus servicios”, destacando “lo que hace en materia sanitaria con sus tres hospitales y salas de atención primarias”.

Hizo hincapié en que el Gobierno provincial pretende comunas “como esta, que buscan mejorar los servicios esenciales, como el agua potable, las cloacas y el asfalto” y “generan arraigo, para que las familias apuesten a las oportunidades locales”.

Destacó “la idea central del Intendente, de tener un movimiento (turístico) a lo largo de todo el año” y subrayó que “no solamente piensa en los turistas, dándoles mayor tranquilidad, seguridad y servicios, sino fundamentalmente en todas las familias que viven en las distintas localidades” a lo largo de todo el año.