Exposición abierta al público: Quedó inaugurada la muestra de pinturas “Expresiones II”

      Comentarios desactivados en Exposición abierta al público: Quedó inaugurada la muestra de pinturas “Expresiones II”

 El pasado miércoles 20, se dejó inaugurada la muestra de pinturas “Expresiones II” en el Salón de Atención al público de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó, CLYFEMA. Las obras corresponden a los artistas costeros María Miconi, Roberto Amer y Eva Gutiérrez; tres Socios de nuestra Cooperativa que por segundo año eligieron este ámbito para mostrar sus trabajos.

Los expositores estuvieron acompañados por Eberardo Villas, Fernando Leal y Alfredo Martínez del Consejo de Administración de la CLYFEMA, el presidente del Concejo Deliberante del Partido de La Costa, Ing. Ricardo Daubagna y una importante cantidad de público. Eva Gutiérrez tuvo palabras de agradecimiento para la Cooperativa por el espacio que brinda y para los vecinos que se acercaron; “siempre encontramos muy buen predisposición aquí y en nombre de mis compañeros de exposición deseo agradecerle al Consejo su buena voluntad” decía la artista.

Por su parte, el vicepresidente de la CLYFEMA, Eberardo Villas reconoció el trabajo de los artistas, agradeció que nuevamente eligieran a la Cooperativa para exponer y manifestó: “estos tres Socios pudieron también exponer en nuestra filial de Buenos Aires y en el Hotel de FEDETUR en Córdoba. Hoy en el Centro Vacacional de Alta Gracia hay expuestas obras de otros Socios. Menciono estas acciones ya que desde el Consejo queremos darle lugar a todas las expresiones culturales de nuestros Socios”

Por último fue Daubagna quien hizo uso de la palabra y luego de reconocer el trabajo de los pintores, decía: “quiero felicitar a CLYFEMA por darle la oportunidad a los vecinos para que puedan mostrar sus trabajos. Como lo hice en otras presentaciones, deseo ofrecerles el Concejo Deliberante para que puedan exponer como así también el primer piso del palacio municipal, se que Juan Pablo (por De Jesús) pondrá a disposición de ustedes las instalaciones para que puedan mostrar su trabajos. Y comentó: “Hace unos días estuve en el hotel de Córdoba y fue muy gratificante ver pinturas de los vecinos de La Costa, es muy buena esta apertura cultural que llevan adelante”

Las obras, bajo las técnicas de los oleos, podrán ser visitadas en forma libre y gratuita hasta fines del mes de mayo, en el horario de atención al público de nuestra CLYFEMA, de lunes a viernes de 7.30 a 14.30. En el caso de establecimientos educativos que necesiten hacerlo fuera de este horario, agradeceremos comunicarse con la Secretaría del Consejo para coordinar la visita.