Grupo Scout Natanael: “Campaña Participativa y Solidaria x Nuestros Hermanos Tobas”

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – La comisión de padres y amigos “17 de septiembre” del grupo Scout Natanael de San Bernardo informa que se encuentra llevando adelante, conjuntamente con la Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros de Patricia Sosa, una campaña solidaria de recolección de tapitas plásticas para colaborar con la comunidad Toba del chaco impenetrable y tratar de mejorar su calidad de vida.
La campaña tiene como objetivo integrar a los niños y jóvenes a que tomen conciencia de la problemática que padecen las comunidades aborígenes de nuestro país, y en particular la Toba, para no perder nuestra identidad y nuestra cultura.

La iniciativa lleva como lema “Campaña Participativa y Solidaria x Nuestros Hermanos Tobas” y la metodología de recolección será a partir de la instalación de bidones plásticos en las distintas localidades con el fin de generar además una sana competencia entre la zona norte, centro y sur del Partido.

La comisión de padres y amigos “17 de septiembre” invita a la comunidad a colaborar con la Campaña por su intermedio y como representantes autorizados de la Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros.