Juan Pablo de Jesús abrió el 28º Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante local

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús abrió el 28º Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante local
 El intendente Juan Pablo de Jesús dio hoy apertura al 28º Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante local, con un contundente discurso que reflejó los avances del distrito en materia de gestión y un futuro colmado de “oportunidades para todos” los habitantes del distrito.
El Jefe Comunal realizó un recorrido por las acciones llevadas adelante desde el inicio de su gestión, que tiene como “eje central a la inclusión y la justicia social” en pos de que cada individuo que habita en el partido “pueda realizarse”.
Ante un recinto completo, por concejales, autoridades, militantes y vecinos, Juan Pablo de Jesús expresó sus palabras cargadas de enérgicas convicciones de“progreso” y se emocionó en reiteradas oportunidades por el “esfuerzo y compromiso” que todos los trabajadores y comunidad en su conjunto hace a diario para construir un “mejor” destino, “poniendo el bien común por sobre todas las cuestiones”.
Asimismo, alentó a “confiar en nuestro potencial” y en el pueblo, los docentes, profesionales, empleados, jubilados, instituciones, comerciantes, artistas, y vecinos, es decir, “en nosotros mismos”.
Así lo transmitió por considerar que “están dadas las condiciones para lograr tener el Partido de La Costa que anhelamos”, en un proceso de“construcción colectiva”.
.
Juan Pablo de Jesús confió en que La Costa es un territorio en constante“crecimiento” desde todo punto de vista, y que tanto la Nación como la Provincia acompañan este proceso.
“Para continuar construyendo el distrito que soñamos tenemos que pensar en grande”, exclamó, para luego trasladar a los presentes el futuro que se avecina.
En esa línea, aseguró: que se está en camino de “convertir al Partido en un gran centro educativo regional de nivel superior para toda esta zona” y dijo que los logros alcanzados a la fecha lo certifican.
Señaló que “podemos y vamos a convertir a La Costa en el Polo Judicial de toda la región, en un municipio turístico de todo el año como lo estamos haciendo”, con el objetivo de que en 2016 reciba a 6 millones de visitantes.
Al tiempo, manifestó que seremos una Comuna productiva e industrializada, que“preserve el medio ambiente y genere miles de puestos de empleos para nuestra  gente”.
Juan Pablo de Jesús añadió que la realidad muestra que “vamos hacia un municipio más saludable y justo, con más trabajo, más seguridad, con aún más oportunidades”.
Durante la apertura, el Intendente realizó un reconocimiento a las políticas inclusivas del modelo nacional que encarna Cristina Fernández y homenajeó a los ex presidentes Ricardo Alfonsín, por su labor a favor de la democracia, y a Néstor Kirchner por “devolverle la esperanza al pueblo”, generar la “participación”de los jóvenes y “entregar su vida por sus ideales”.