Juan Pablo de Jesús compartió desayuno con jubilados en zona sur

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús compartió desayuno con jubilados en zona sur

(Prensa municipal) – El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo esta mañana un encuentro con integrantes de diferentes centros de jubilados y pensionados en zona sur del distrito, con quienes dialogó sobre sus inquietudes y propuestas y la gestión municipal.
En la sede de “La Casa del Abuelo” de San Bernardo, el Jefe Comunal indicó que se mantiene una “relación permanente con los centros de jubilados” a través de varios programas, “como los talleres que se dan desde Cultura, los juegos de adultos mayores (BA), y Cuidarte en Salud, con estudios preventivos”, entre otras acciones.
La iniciativa impulsada desde la Municipalidad de La Costa se replicará semanalmente en distintas jornadas con instituciones de la tercera edad.
La reunión se prolongó por más de 2 horas y participaron de la misma los centros “La Amistad” y “Participar” (Mar de Ajó), La Amistad” (Mar del Tuyú) y miembros de Las Toninas.
La presidenta de “La Casa del Abuelo”, Gradys Villegas, definió la propuesta como “buenísima” por generar un espacio de comunicación, al tiempo que aseveró “Juan Pablo (de Jesús) es gente de pueblo”.