La Comuna ya cuenta con la escrituración del Polo Industrial

(Prensa municipal) – El intendente Juan Pablo de Jesús recibió, de manos de la Escribanía General del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la escritura del predio donde se encuentra emplazado el Polo Industrial de La Costa, sito entre las localidades de San Bernardo y Lucila del Mar.

“Hoy es día histórico para el Municipio y estamos dando un nuevo paso para poder tener otro motor económico en La Costa, además del turismo”, exclamó el Jefe Comunal.

El Intendente refirió que los documentos de adquisición permitirán “avanzar con la subdivisión de las tierras y así comenzar a ofertar los terrenos para que las fábricas textiles – hay diez empresas textiles que quieren asentarse en el Partido- se instalen en el Polo”.

La concreción de la instalación de esas industrias “generará miles de puestos de empleo”, manifestó Juan Pablo de Jesús, para luego recordar que en las 8 hectáreas del predio “ya funciona la primera unidad de la empresa Mistral, con un primer núcleo de treinta trabajadores locales que confeccionan remeras”.

Las expresiones del Jefe Comunal fueron pronunciadas en el marco de la entrega de escrituras a 89 familias del distrito en el Hall Municipal.

1 pensamiento sobre “La Comuna ya cuenta con la escrituración del Polo Industrial

  1. Silvia Soria

    Me gustaría y sería justo que nombren a la localidad de Costa Azul también, porque precisamente está entre San Bernardo y La Lucila del Mar.

    Firmado: una costazulina por adopción.

Los comentarios están cerrados