La Secretaría de Ordenamiento Urbano desarrolló la primera jornada de trabajo destinada al personal del área

      Comentarios desactivados en La Secretaría de Ordenamiento Urbano desarrolló la primera jornada de trabajo destinada al personal del área
El pasado miércoles, personal de la Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Costa participó de la primera jornada de trabajo del año luego de la temporada de verano.  

La reunión fue encabezada por el secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra, y abarcó en distintos turnos al personal administrativo y de calle, de las distintas áreas que desarrollan funciones en la dependencia. 

El objetivo, explicó Ferreyra, fue “empezar a coordinar el trabajo a futuro que se va a hacer durante todo el año” y en lo inmediato “trabajar y acomodarnos para el próximo fin de semana largo que vamos a tener, para ver de qué manera vamos a diagramar el trabajo de toda la Secretaría”.

En este sentido el funcionario anticipó que se está “trabajando con el Jefe distrital para determinar el servicio de seguridad que se va a implementar”para Semana Santa en La Costa.