PREMIOS CADUCEO; Una semana más de plazo para participar

MDAN Avatar FB
Caduceo 2010Aún está a tiempo de participar de la 20° edición del Premio Caduceo a Comunicadores y Medios de la Provincia de Buenos Aires que organiza el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Se recepcionará material hasta el día 15de abril (considerando el matasellos del correo o la fecha de recepción en Delegaciones) para que nuestro jurado evalúe el contenido de las producciones gráficas, radiales, televisivas y electrónicas de toda la Provincia.

Las categorías en las cuales pueden inscribirse son:

GRÁFICA: mejor arte de tapa, mejor contenido editorial, mejor cobertura y mejores columnistas de las distintas secciones, mejor suplemento, entre otros.

TV: mejor programa, mejor cobertura, mejor conductor, mejor director, mejor producción de distintos rubros, entre otros.

RADIO: mejores programas de distintos rubros, mejores conductores, locutores y relatores, entre otros.

INTERNET: mejor portal de noticias, mejor portal de deportes, mejor sitio temático, entre otros.

Además de las categorías tradicionales, queremos conocer producciones que resulten originales por sus características o por la forma en que son realizadas.

Para la evaluación se tendrá en cuenta todo aquel material divulgado entre el 16/03/10 y el 15/03/11.

Aquellos interesados en enviar elementos de juicio -ejemplares, DVD y CD – podrán hacerlo personalmente o por correo a la Sede del Consejo Profesional, calle 10 Nº 720 de la ciudad de La Plata (B1900TJA) o en cualquiera de sus Delegaciones la ficha de inscripción correspondiente.
Para mayor información

Tel.: (0221) 422 5278 – Int. 21 // Celular: (0221) 15 522 1679
E-mail: premios@cpba.com.ar
http://www.cpba.com.ar/