Arena Productiva – Encuentro de Capacitación en Huerta Orgánica en Villa Clelia

MDAN Avatar FB
La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que el próximo jueves 5 de mayo a partir de las 10.00 horas, en el Centro Comunitario de Villa Clelia, sito en la calle Güiraldes entre Montevideo y Blanco Encalada, de Mar de Ajó, se llevará a cabo un nuevo encuentro de Capacitación en Huerta Orgánica en el marco del Programa Arena Productiva. Durante el mismo, se intercambiarán experiencias, se entregará material bibliográfico y semillas certificadas del INTA Prohuerta.
Arena Productiva es el programa de huerta orgánica de nuestro municipio, el cual impulsa un uso sustentable y propone una utilización adecuada y amigable de nuestro suelo y de los restos orgánicos de la basura domiciliaria.
El objetivo de este programa es conformar la huerta orgánica familiar, con alimentos sanos, cosechados por nuestras manos y residuos orgánicos transformados en abono para la misma.
Los interesados pueden informarse telefónicamente al: (02246) 43-3024 o al correo electrónico: produccion@lacosta.gob.ar